Historia

Historia

04 de Enero 2018 en Servicios

Somos una empresa joven, con bases firmes e ideas claras sobre lo que hemos hecho y nuestra ruta hacia el futuro. Desde el inicio de nuestras operaciones, nos hemos propuesto mantenernos a la vanguardia en la industria donde participamos, siguiendo en todo momento cinco ejes de desarrollo: la innovación constante, el desempeño eficiente, el crecimiento sólido, el respeto al medio ambiente y el desarrollo tanto del personal como de las comunidades donde operamos y de nuestro ecosistema de emprendedores. El esfuerzo, la tenacidad, la disciplina y con visión ha rendido frutos. Hoy en día, nos enorgullece que el resultado de nuestro trabajo intenso sea reconocido tanto por nuestros colaboradores, como por la comunidad a la que servimos.


2019 - 2030    FUTURO
Queremos ser una empresa líder en la fabricación de contenedores de polietileno y de productos de especialización de alto valor, utilizando los mejores materiales y tecnología de vanguardia totalmente solar. Crecer y expandirnos a nivel internacional a través de nuevos modelos innovadores y no conformarnos con el status quo.


2017 - 2018    RENOVACION
Las nuevas divisiones y empresas independientes están fortaleciendo la estructura de la empresa para enfrentar mejor los retos por venir. A través de innovar cada día estamos haciendo cambios de presentación, diseño y materiales a nuestros productos. Ya tenemos tecnología totalmente solar, más eficiente, más rápida, y muy superior a las máquinas de gas LP, sin defectos, totalmente automatizada, de generación 4G, un proceso al que no le pueden y no le podrán competir las máquinas artesanales de gas LP. Con esto, también eliminamos al cien por ciento la contaminación, cuidando así el medio ambiente, con lo cual heredaremos un mejor mundo a nuestras futuras generaciones.


2016    RECONOCIMIENTO
En el 2015 el Ing. Nicolas Juarez fundador de la empresa solicita el apoyo de la Fundación PNTi, y en el 2016 la empresa fue reconocida con el Premio Nacional de Tecnología e Innovación. Es el máximo reconocimiento a nivel nacional a la larga trayectoria, del Ing. Juárez particularmente de gestión aplicada a la empresa. Es el resultado de los que hacen la diferencia entre el proponer y el hacer. Es una recopilación de todos los resultados de negocios, científicos, tecnológicos, formación de recurso humano y de innovaciones desarrollados por el Ing. Juárez y que aplico en la gestión de la empresa.

Este reconocimiento, solo se pudo haber logrado con décadas de pasión, visión, sacrificio y trabajo diario y gran tenacidad del Ing. Juárez, y por el trabajo en equipo bajo su dirección con universidades, centros de investigación, empresas aliadas, secretaría de economía federal y estatal y el CONACyT.  

La empresa es muy joven pero la experiencia del Ing. Juárez es de décadas de trabajo intenso, quien tiene el grado PhD por la Universidad de Manchester, la maestría por la Universidad de Texas en negocios y comercialización, la maestría en el IPN en diseño Mecánico, es Ingeniero Industrial; es fundador de diversos posgrados y alianzas industriales, tiene experiencia en mas de cien proyectos con la industria, científicos y tecnológicos, ha formado personal altamente especializado en la industria, de licenciatura, maestría y doctorado; autor de nuevas formulaciones matemáticas publicadas en Journals de mayor prestigio en el mundo como el Applied Mathematical Modelling. Entre muchos otros reconocimientos personales y empresariales.


2015    PRIMERA EXPANSIÓN
Cinco de nuestros departamentos se convierten en empresas independientes y adquirieron personalidad propia. Tambíen nos empezamos a diversificar y a desarrollar nuestros productos a través de procesos mucho más rápidos y más eficientes como es el soplo y cubrimos de igual manera el segmento de transferencia de tecnología y desarrollo de proyectos de innovación.


2014    INNOVACIÓN
Desde la fundación de la empresa hasta hoy en día, ha sido una época de cambios en las presentaciones de nuestros productos, en la utilización de tecnología solar, el desarrollo de tecnologías alternativas como las microondas y materiales ecológicos, que nos ubican como una de las empresas innovadoras más importantes de México, preocupada por sus clientes. 


2013    ÍMPETU
Comenzamos nuestra historia con el ímpetu, la tenacidad y la visión de quien confía en sus capacidades y el trabajo en equipo. El Ing. Nicolás Juárez funda la empresa y empieza operaciones a finales del año 2013.


Solicitar más información sobre:

Historia

Compartir: